LA IMPORTANCIA DEL COLOR EN EL DESARROLLO DE TUS PROYECTOS

El color juega un papel muy importante en los productos pues comunica los atributos e influye en la decisión de compra.

El empaque de un producto es la carta de presentación de este, y se caracteriza por tener un diseño llamativo que a su vez sea funcional y que se adapte a las necesidades del contenido. Sin embargo, el principal factor que atrae a los consumidores es la capacidad que poseen los productos de transmitir emociones o sentimientos que los conecten con la razón de ser de la marca, por lo cual la forma, el acabado, la decoración y el COLOR son fundamentales a la hora de desarrollar el empaque de un producto.

El color juega un papel muy importante en el mercado competitivo, pues comunica los atributos e influye en la decisión de compra, siendo ésta una ventaja competitiva respecto a las demás opciones disponibles; Además, la ciencia demuestra que el uso adecuado del color aumenta el reconocimiento de marca un 80%.  Por esta razón, es fundamental elegir el tono apropiado en el desarrollo de nuestros proyectos.

En la compañía contamos con un laboratorio del color, donde creando combinaciones únicas, podemos llegar al tono exacto que el cliente necesita, y mantenerlo a lo largo de sus producciones gracias al proceso de registro y trazabilidad, elevando así nuestros estándares de calidad. En 2018 fuimos certificados por la empresa Schwan Cosmetics. al cumplir sus requerimientos y expectativas.